Quiénes somos

Danielle Romero, ingeniera de profesión especializada en telecomunicaciones, tiene una maestría en administración de negocios, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo.  Desarrolló cargos de gerencia en las áreas de mercadotecnia y en ventas, también como directora de canales a nivel nacional, en importantes empresas de telecomunicaciones de Venezuela y México.

 

Certificada como Integrative Nutrition Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, diplomada en nutrición infantil y con diversos estudios en ciencias relacionadas con la alimentación y el bienestar personal, conferencista, influencer creadora del espacio Jugos para el alma, escritora, que ha podido cambiar la vida de muchas personas a través de sus conferencias, artículos y talleres. Colabora con importantes medios digitales de salud como la revista Corposano y con el Dr. Mercola.

 

Co-Fundadora de Nutriólogos Urbanos, una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con la intención de mejorar la calidad de la alimentación que se consume actualmente en México, acercando a las personas a los sitios y restaurantes más saludables de su zona.

 

Co-fundadora de Grupo Balance Verde y se desempeña como directora general.

Mónica Hernández, nutrióloga de profesión, con más de 9 años de experiencia en corporativos. Desempeñó cargos gerenciales de planeación y logística para empresas de telecomunicaciones, en algunos países de Suramérica y México.

 

Emprendedora y empresaria, con experiencia en franquicias, apasionada por la nutrición con énfasis en preparación de comida y postres saludables, socio fundadora de una marca de snacks inspirados en necesidades de alimentación sana y conocedora de distintas técnicas de manejo de estrés y respiración.

 

Co-Fundadora de Grupo Balance Verde y se desempeña como directora comercial.

Equipo de apoyo

Karen Westerman, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Trabajó en  Mercadotecnia de Entretenimiento para Sony Music y Universal Pictures International.

 

En 2008 comenzó a practicar yoga y meditación.  En Diciembre del 2012 concluyó el programa de Formación de Maestros de Yoga de 350 hrs de Lunananda Yoga y Artes Somáticas con reconocimiento por 200 hrs ante Yoga Alliance RYS.

 

En 2015 termino la Formación de 500 horas como  Educadora de Movimiento Somático de BodyMind Movement dirigida por Mark Taylor.

 

Actualmente estudia la Formación Belga Española de Osteopatía.

 

Es maestra invitada de los módulos de anatomía en la Formación “Peregrinaje al Ser” de Bernardo Koushala desde el verano del 2014.

 

A partir de Enero del 2017 dirige el Programa Prison S.M.A.R.T. de la Asociación Internacional por los Valores Humanos con un Programa de 200 horas para cambiar los patrones violentos de la mente de las personas privadas de la libertad.

Lorena León, Licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Certificada como Coach Ontológico por Newfield Network México y actualmente cursa la Certificación de Mastering Coaching Skills de Elene Espinal.

 

Facilitadora en procesos de aprendizaje en temas de liderazgo generativo, conversaciones efectivas para la acción, escucha sistémica, alineación y desarrollo de equipos de trabajo, y mejora del desempeño con más de 5 años de experiencia.

 

Ha liderado y participado en intervenciones de gestioìn organizacional, cambio estrateìgico y de procesos humanos en empresas como: Go-Mart, Sigma, Natura, , entre otras. ha formado parte del equipo de coaches en Newfield Network México.

www.balanceverde.com

contacto@balanceverde.com

     Balance Verde

55 19496128